miércoles, 6 de mayo de 2009

Avances


Hoy función de teatro, en plena Gran Vía de Madrid, con Juan Solo y Salomón, y entre el público mi novia. ¿Quién da más? La verdad es que las cosas últimamente me van muy bien, y hasta tengo miedo a acostumbrarme... Supongo que lo mejor es disfrutar del momento; carpe diem, como se dice. También es de mencionar mi prueba de texto en el Irish Corner para Paramount Comedy, y sin olvidarnos del hecho que este año voy a ser padre. Supongo que el 2009 va a quedar grabado en mi memoria para siempre, y no como el resto de los años, que siempre me confundo unos con otros. Toda esta suerte siempre te lleva a reconsiderar tu ateismo, o reivindicar el poder de la suerte. Yo prefiero pensar que no es así, que todo es fruto del trabajo, del esfuerzo de uno mismo, y no de un gesto condescendiente de un ser divino o un capricho de la diosa fortuna. Siempre he sentido una sana envidia por todos aquellos dotados de la capacidad de tener fe, de ser capaces de ceder el honor de sus éxitos a lo intangible. Me parece un acto de humildad sin parangón. ¡Dios salve a los afortunados!... a los orgullosos nos queda el Big Bang (supongo).

Y ya que hablamos de religión os dejo con un segmento de un monólogo de uno de los habituales de mi blog: Bill Hicks. El regreso de Jesucristo podría no ser lo que todos esperan...

Aclaraciones sobre la traducción:

mina = puta
redneck = agricultor o ganadero del sur de USA; término despectivo que hace referencia al analfabetismo y fanatismo religioso.

4 comentarios:

Victor Grande dijo...

Enhorabuena Dani! Yo si creo que las cosas buenas y el éxito pueden llegar con el esfuerzo(pero también es cierto que muchos ladrones y patanes han llegado a ministros y presidentes), y sin llamarle distino, ni intervención divina ni "grelo", creo que también cuenta el estar en el sitio justo en el momento correcto.

Pero en tu caso...

...lo del éxito como cómico está cantado que es por ti mismo, porque ahí arriba estás tu solo, a pelo, sin preservativo, sin tele-promter y sin red, así que si te reclaman cada vez más, por algo será.

Y lo de ser padre, hijo mío, es evidente que ha sido por un trabajo duro y constante, pero sobre todo duro.

Disfruta del momento, rapaz!

Danny Boy-Rivera dijo...

Gracias Victor.

A todo esto, gracias a tu blog voy a bajarme el Panda Cloud Antivirus!!!

Victor Grande dijo...

Jaja, no te creas que escribí sobre el Panda Antivirus por amor al arte. Es que había un concurso en el que regalaban un netPC al mejor post sobre ese programita.

Por el interés te quiero "Andreu".

Danny Boy-Rivera dijo...

Pues sí que funciona su programa de publicidad!!!

A mi me han pillao!!!