jueves, 26 de junio de 2008

Los amigos de Danny Boy 4: Rober Bodegas


Voy a aprovechar para continuar la saga de “Los amigos de Danny Boy” con un compañero que acaba de dar el salto al estrellato. Estoy hablando del flamante ganador del concurso El Rey de la Comedia (el concurso no ha sido tan flamante, todo hay que decirlo) y actualmente guionista de Sé lo que hicisteis…, programa en el que a partir de Julio va a tener su propio apartado. También escribe artículos de humor en La Voz de Galicia y en sus ratos libres… pues se hará pajas, como todo el mundo. Conocido por su monólogo de los yogures y del Montus (aunque yo me quedo con el zumo exprimido “directamente” de las naranjas) he de decir que aún se me hace extraño verle actuando en castellano, dado que en mis comienzos como cómico (periodo de tiempo aún vigente) siempre le he visto actuar en gallego y si, soy de esos nostálgicos que tiene ganas de verlo de nuevo sentado en la silla de algún garito de Carballo “esbardallando coas súas cousas”. Le desearía suerte pero este es uno de esos cómicos que no la necesita… lo único que necesita es un micro y una corbata. Podría poneros un fragmento de alguno de sus monólogos pero me he decantado por un par de sus “nanomonólogos” (él los ha bautizado así) para así aprovechar y darle publicidad a la mejor cerveza del mundo: la Estrella Galicia (cuál si no???).



No hay comentarios: