domingo, 8 de febrero de 2009

Gato lindo busca dueño


Hoy mi novia ha asistido en directo al abandono de un gato a manos de un fulano (por no llamarle hijo de la gran puta) en plena carretera. Freno de mano, apertura de puerta, lanzamiento del animal y dulces sueños, de vuelta a casa. ¡Manda cojones!. El susodicho animal habita actualmente en nuestra casa, le estamos buscando nombre y nuevos dueños. Por el momento el infeliz tiene hogar, comida y algún que otro mimo, pero imaginaros lo que hubiera sido esta noche para él si mi novia no lo hubiera visto (o si le importara un carajo). Estamos hablando de un animal doméstico que permanecía quieto en el lugar en el que le abandonaron, en una inútil espera por la vuelta de su despreciable dueño. Desconozco los motivos que llevaron a este individuo a abandonar a este pobre animal pero, en sólo un par de horas de convivencia con este felino os puedo asegurar que no residen en la mascota en sí, un cielo de gato que no comete otro pecado que no sea ronronear al mínimo acercamiento humano. De momento, un par de salchichas y agua parecen haberlo consolado, y con un poco de cariño el gato ya vuelve a juguetear (deberíamos de aprender a valorar más las pequeñas cosas de la vida, los animales me asombran con lo poco que requieren para ser felices). Yo puedo comprender que llegado a un punto te sea imposible mantener a una mascota por motivos personales, familiares o lo que sea, pero creo que un abandono a pie de carretera no se puede justificar de ningún modo. Pienso que sería incluso más humano matarlo, porque un animal criado en una casa, y abandonado en plena carretera, es un animal condenado a morir de hambre o, con suerte, atropellado. Sé que llevo tiempo sin escribir en el blog, lo cierto es que últimamente tengo mucho trabajo y no paro de viajar (buenas noticias en los tiempos que corren), pero la verdad es que la vida de este gato bien merece que me ponga a escribir con el deseo de que alguien que esté buscando un gato lo lea y se ponga en contacto conmigo. Es un gato negro muy lindo con un rabo muy peludo (me refiero al extremo de su espina dorsal, no de su aparato urinario) por lo que creo que entre sus progenitores debe de haber algún persa o algo parecido. Lo dicho, si alguien necesita compañía felina (abstenerse malpensados) que no dude en pegarme un toque (o un emilio… ¡cutres!).

Lo que le deseo a ese desgraciado que lo abandonó es que algún vagabundo se corra en su frente. Sé que parece una situación un tanto improbable, pero todo es posible. Y sino pregúntenle a Dave Chapelle… (ver video a continuación jejeje).

5 comentarios:

Dani Rivera dijo...

Vaya... debo disculparme. Al final ni siquiera era un gato abandonado. Tenía dueño, así que básicamente lo que hicimos fue raptarlo de la carretera y ese señor no tenía nada que ver con la fiesta. Lo hemos devuelto a sus dueños....

Jejejeje

Se retira la oferta de gatito lindo!!!

Leticia dijo...

JAJAJAJA...pues anda que no habeis tenido que pasar vergüenza,no?? Y como os disteis cuenta que lo raptasteis??

Dani Rivera dijo...

Resulta que los dueños conocían a la familia de mi novia y les llegó nuestra historia del "rescate del gato abandonado". En fin...

cesar dijo...

jajajaj q patraña mas graciosa. Me encantan los embustes.

peibol dijo...

Habría que lanzar a esos dueños desnudos en medio del desierto. Es uno de los pocos casos en los que comulgo con el ojo por ojo. Hijos de puta.