miércoles, 30 de diciembre de 2009

Disculpe..... estamos en obras...



Como habréis podido comprobar llevo unos cuantos meses sin actualizar el blog. Lo cierto es que ha habido problemas con algunos servidores de los que se nutría el blog y, como no tengo ni idea de informática, me está llevando mi tiempo restablecer el aspecto del mismo (o, ya que estamos, mejorarlo...). Gracias por vuestra paciencia.

Un abrazo a todos y... Feliz Navidad!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, a ver si te llamo...
Cuanto vengas por Madrid avísame, que tengo ganas de verte y echar unas risas...
Marcos

Danny Boy-Rivera dijo...

Hey Marcos!!! Seguro!!! En unos días ya ando de vuelta por la capital!!!

Anónimo dijo...

Buenas,.... sólo quería felicitarte por tu actuación el viernes 12 en la chocita del loro, me lo pasé genial. Ese día necesitaba "echarme unas risas", objetivo cumplido :) Mucha suerte en tu carrera de monologuista.

Danny Boy-Rivera dijo...

Muchas gracias!!!

Yo me encontraba muy enfermo, así que se agradece el comentario. Actualmente estoy sin capacidad respiratoria nasal, con las orejas taponadas y la boca alternando las labores de respirar, hablar y comer... según puede...

Lo peor es que esta semana toca viajar de nuevo... y mira que tiempo hace!!!

Tengo que poner en funcionamiento este blog de nuevo en YA!!! Pero necesito a mi informático...

Anónimo dijo...

La verdad es que has escogido mal momento para viajar, media España esta en alerta, pero donde estaría la emoción sin el riesgo de quedarse incomunicado en cualquier provincia,.... :)

Danny Boy-Rivera dijo...

XDD

Ya te digo!!!

Unknown dijo...

¡Gracias por una actuación GENIAL!

Me lo pasé en grande el sábado. Si vuelves a pasar por mi zona no me lo pierdo. Apúntame en una lista de fans o dame la dirección de tus acosadores para seguirte el rastro ;)

Genial tu actuación. Genial genial genial. Hacía tiempo que no me lo pasaba así!!
(Te libraste por pelos de que te tirase un trozo de pan cuando hablaste de las despedidas de soltera de las tías, que lo sepas jajajajaja).


(Ah, que si necesitas ayuda con el blog igual puedo echarte una mano. Estas cosas y yo nos llevamos bien)

Saludos a tu primo JJonatan xDD

Danny Boy-Rivera dijo...

Muchas gracias Estela!!!

Estas son las cosas que hacen tan bonita esta profesión. Es genial cuando la gente te felicita. Me alegra muchísimo que te gustara el espectáculo.

Este blog lo tengo un poco olvidado a la espera de que el informático me lo arregle (imagínate lo inutil que soy que no controlo ni el Blogger). De todas formas puedes seguir mis actuaciones si me agregas en facebook (Danny Boy-Rivera).

Un fuerte abrazo!!!