martes, 1 de febrero de 2011

Gala Solidaria de Cómicos Gallegos (Sábado 5 Febrero, A Coruña)

Por segundo año consecutivo nos juntamos algunos cómicos gallegos en el Palacio de la Ópera de A Coruña con motivo de un acto solidario. En este caso el proyecto Hambre Cero de Intermón Oxfarm para Tanzania. Este proyecto se centra en diversificar los medios de vida de los pequeños productores y productoras de Tanzania con productos más favorables al clima y así mejorar sus capacidades productivas para que puedan generar ingresos de forma estable.

Este año la gala será el Sábado 5 de Febrero a las 19:30h y contará con las actuaciones de: David Amor, Gari, Isabel Risco, Marta Lado, Oswaldo Digón, Rober Bodegas y un servidor. Será presentada por Belén Regueira.

El precio de las entradas es de 10€ que son íntegramente para el proyecto Hambre Cero de Intermon Oxfarm para Tanzania. Las podéis adquirir en el kiosco de la Plaza de Ourense, en la web www.servinova.es o en la taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día de la actuación (aunque yo no me la jugaría... el año pasado se completó el aforo varias horas antes del comienzo...).

Ya sabes: ven, échate unas risas y únete a la lucha contra el hambre en Tanzania!!



Y sí, os pido disculpas por lo mal atendida que tengo la web últimamente pero los proyectos se me acumulan y no tengo tiempo para los posts!!!

En compensación os dejo esta brillante rutina del cómico irlandés Dave Allen, en la que nos habla de su tierna infancia, en concreto el primer contacto que tuvo con la Iglesia cuando de niño le enviaron a un colegio de monjas...

6 comentarios:

César dijo...

Solo te supera en edad.

Danny Boy-Rivera dijo...

Gracias por el cumplido Cé... pero... y una polla!!!

César dijo...

En eso, tampoco creo.

Danny Boy-Rivera dijo...

En qué se está convirtiendo este blog? XDDD

Anónimo dijo...

Maravillosa gala en el Palacio de la Ópera. Geniales! Tanto tú como el resto de cómic@s!!
Espero verte por Coruña o alrededores pronto!
Saludos de una seguidora! :D

Danny Boy-Rivera dijo...

Hey!!! Muchas gracias!!! Lo cierto es que fue una noche divertida para nosotros también. Sois un público genial!!! Al final se vendieron más de 1200 entradas!! Así me gusta!!! Coruña solidaria!!!