lunes, 21 de abril de 2008

Danny Boy en el Molly Malone (Vitoria - Gasteiz)


Gracias a todos los que acudieron a verme al Molly Malone. Que público más profesional. La actuación empezaba a las 11 y media y, al contrario de lo que desgraciadamente ocurre en otros locales, a eso de las 10 y media ya estaba la gente colocada para ver el espectáculo. Menudo gustazo. Muy generosos en risas y aplausos, la verdad es que ya me tarda la hora de volver al Molly Malone. Sinceramente he de decir que todas mis experiencias en Euskadi han sido muy positivas, tanto en Donosti como en Durango me encontré con un paraíso similar al del Molly Malone. Estoy por otorgarles a los vascos el título de mejor público de la península pero no podría olvidarme de mis compadres gallegos, que nada tienen que envidiar a mis colegas vascos, al margen, eso sí, de la puntualidad, nuestra deuda pendiente con los escenarios. También quiero mandarle desde aquí un abrazo a Mikel, el encargado, que se preocupó de mi comodidad y, como no podía ser de otra manera por esas tierras, de tenerme algo delicioso para el buche. La verdad es que por lo común no me gusta el jamón serrano (soy de los gilipollas que prefieren el jamón de York) pero aquello estaba riquísimo. Y qué decir del hotel, menudo lujazo. En fin, que gracias a todos y que espero veros pronto de nuevo.

De todos los que me rodean es sabido que soy ateo. No creo en dioses, planes divinos, milagros, rayos vengadores ni nada que se le parezca. Muchas discusiones he tenido, la mayor parte con mi colega y cómico Carlos Pache, por culpa de la religión. La verdad es que siempre he admirado a la gente creyente, por ser capaces de pensar que todo este mundo que nos rodea, tan cruel y desastroso (excepto para la minoría que vivimos en el “primer mundo”) esta dirigido por un ente de ….“bondad infinita”. Ya…. claro. En fin, que para argumentos los de George Carlin, que de hecho comparto al 100%. Aquí os dejo con un cómico ateo con mucha chispa. Reid…. y pensad.

No hay comentarios: