martes, 29 de abril de 2008

Agencia de Viajes.... Danger!!!!


Bueno chicos/as, se acerca el puente de Mayo, las Agencias de Viajes echan humo, la gente se vuelve media loca buscando ofertas de última hora… un desfase. Un amigo mío me ha dicho que se quiere ir al Congo. ¡¡Al Congo!! No entiendo esta repentina moda de escoger destinos turísticos basados en la posibilidad de acabar cocinado por una familia bosquimana en medio de la selva tropical. Entiendo que en el Congo seguro que hay unas vistas geniales y una explosión de naturaleza sin igual, pero en lo que a mi respecta eso no compensa la inquietud de si el guía acabará siendo “tu” cocinero (y en este caso el “tu” no hace referencia a “posesión” precisamente). He escuchado a parejas que quieren ir al Líbano. ¡¡Al Líbano!!. Pero vamos a ver… yo las vacaciones las asocio a conceptos como el “ocio”, el “relax”, la “diversión”, y no quiero escuchar en mis vacaciones palabras como “secuestro”, “violación”, “fue en defensa propia”, “Ibrahim disparó primero”, etc… Si algún día me convencen para pillarme un viaje de esos yo lo siento pero a la Agencia le abono solamente el billete de Ida, ¡¡¡por los cojones voy yo a pagar el de Vuelta por adelantado!!!. Pero bueno, supongo que hay oferta para todos los gustos. Para los más atrevidos, y ya de poneros en peligro dejaos de mariconadas, os recomiendo un viaje a Bagdad haciendo escala en el Kurdistán turco, luego una escapadita a la selva colombiana para sacarles fotos a los de las FARC, una ruta por el rancho de la secta polígama de Texas y acabar en Barajas con una ronda de patadas en los cojones por cortesía de la Asociación de Porteros de Madrid. Será la primera vez que no me aburra viendo vuestro álbum de fotos del viaje. En fin, que escojáis lo que escojáis, pasad unas buenas vacaciones. Por mi parte el puente de Mayo consistirá en dos actuaciones, una en La Coruña y otra en Vilaboa. Os recuerdo que para más información acerca de las actuaciones podéis poneros en contacto conmigo vía email: daniriveracomico@gmail.com

Hoy os dejo con Carlos Mencía. No se si lo conocéis pero es un cómico de los que no tienen pelos en la lengua. Esta es una de sus muchas apariciones, en este caso hablando de Michael Jackson…, y sus cositas....




... y aquí en una hipotética actuación para discapacitados mentales (en serio). Aviso: Carlos Mencía es famoso por sus imitaciones de retrasados mentales (menuda joya el chaval). A estas imitaciones les llama "Dididi jokes" ("chistes dididi"). Lo digo por si no se entiende en la traducción. A disfrutar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Muy bueno lo de los viajes, pero para aburrida ya está la rutina diaria, no? De vez en cuando hay que ponerle un poquito de emoción a la vida! Y para organización de viajes, los catalanes, que muy señores ellos se ponen a organizar el dichoso Puente de Mayo el 30 de Abril, olé por ellos, tan espabilados para algunas cosas y para otras..ejem..ejem...
Que vaya bien el Puente por la tierra prometida!
Besos
Antía

Danny Boy-Rivera dijo...

Hace poco estuve a punto de ir a Barcelona a una actuación. Cataluña es una de las espinitas que tengo clavadas.
El puente me ha ido muy bien, con 3 actuaciones en mi tierra y tiempo para ver a mis seres queridos. Ahora de vuelta a Madrid, ese divertido viaje con atascos de 20 kilómetros, los maravillosos paisajes del desierto castellano, etc...
Espero que todo te vaya genial por ahí!!!!
Besos