lunes, 5 de mayo de 2008

Danny Boy de volta na terra de Breogán


Que gusto da volver al Hogar!!!!

Este larguísimo (y cortísimo) puente lo he pasado na miña terra galega. Menudo gustazo saborear el perfume, las gentes y los paisajes del hogar de Breogán. La única pena fue la ausencia de Carlos Aguilera, al que a todo esto tuve que sustituir en el CBC de Ferrol debido a que los interminables atascos a la salida de Madrid le imposibilitaron llegar a tiempo a su actuación, con lo que tuvo que volver sobre sus pasos y privarnos de su buen hacer en los escenarios, aunque tengo su promesa de que pronto nos visitará.

Primero de todo darle las gracias a Robert (del CBC de Ferrol), Pedro (de la Oficina en Coruña) y Jacobo (del Cork en Vilaboa), por su amabilidad y por volver a confiar en mí para satisfacer a su público. Todas las actuaciones las considero un éxito achacable, en gran parte, al esforzado reclamo publicitario de estas personas así como la generosidad del público de los 3 locales. Da gusto cuando se trabaja con profesionales de este calibre y para públicos tan agradecidos como los de las comarcas de Coruña y Ferrol. Los tres tienen mi palabra de que volveré a sus locales en cuanto acabe de perfilar mi nuevo texto. Será un placer con mayúsculas. En cuanto a anécdotas graciosas las del espontáneo borrachuzas del CBC y el ataque de risa de uno de los clientes del Cork que casi precisa de asistencia sanitaria para volver a la normalidad. Y que no se me olvide agradecerle a Gary (uno de los mejores cómicos de mi tierra) que me prestara su micro para la actuación en el Cork, ya que yo me olvidé el mío en Madrid (Gracias Gary!!!).

Y como la vuelta a la capital hace renacer la morriña en mis entrañas y me pone nostálgico de cojones pues hoy os dejo con un clásico para amenizar la vuelta al trabajo. Se trata del irrepetible producto cómico absurdo-dialéctico de Abbott y Costello “Who´s on first”. Atención al ritmo trepidante de los diálogos y a lo absurdo del fondo argumental de la conversación. Feliz vuelta al trabajo a todos!!!

No hay comentarios: