miércoles, 14 de mayo de 2008

Danny Boy en el Festival de Monólogos Gran Vía de Vigo


Menudo subidón!!

Mañana jueves 15 de Mayo voy a participar en la segunda edición del Festival de Monólogos Gran Vía de Vigo, probablemente el evento de mayor relevancia para los monologuistas gallegos en la actualidad. La presentación de este Festival ha sido a cargo de Pablo Carbonell, y comparto cartel con varios de los mejores cómicos de mi tierra: Oswaldo Digón, Cándido Pazó, David Amor, Pepo Suevos y Rober Bodegas. Entenderéis lo orgulloso que me siento de poder formar parte de esto y aprovecho para deciros que sin vosotros sería imposible haber llegado hasta aquí. Muchos de vosotros sabéis que esto es el resultado de mucho trabajo, de muchos viajes en solitario, de muchas noches sin dormir, de nervios que templar, de pelotas de partido que no podía fallar, es fruto de un camino que sólo podría recorrer con vuestro apoyo, con vuestras risas y con vuestros aplausos. A todos vosotros que acudisteis a verme en los escenarios, sea en Galicia, en Castilla, Asturias, Euskadi, Madrid, Andalucía… a todos vosotros os agradezco el haberme conducido hasta aquí. Os quiero chicos/as!!!

Si queréis venir a verme, el espectáculo comenzará a las 20:30h en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo (Baixada O Castaño s/n). La organización ha habilitado un espacio con 200 localidades, de acceso libre, aunque el espectáculo podrá escucharse en todos los locales de restauración a través del sistema de megafonía.

Apunte: Mis videos ya vuelven a estar disponibles en Youtube. Además, para vuestra comodidad, en este blog he habilitado un espacio donde se expondrán vídeos míos subidos a dicho portal.

En cuanto al video que os dejo hoy se trata de Bill Hicks. Este controvertido cómico (popular por sus apariciones en el Comedy Workshop en los 70-80 y posteriormente en el show de David Letterman) nos habla de las drogas y su influencia en la música y los músicos. Su opinión no tiene desperdicio…

No hay comentarios: