miércoles, 23 de abril de 2008

Carlos Aguilera en Galicia


Hoy traigo buenas noticias.

Este puente de Mayo coincidiremos en tierras gallegas tanto yo como Carlos Aguilera, colega de profesión. Se trata de uno de los cómicos de este país que personalmente más me gustan. Os recomiendo que vayáis a verlo para echaros unas risas. Será tiempo bien invertido. Para más información acerca de las fechas de ambos podéis llamarme o enviarme un email a daniriveracomico@gmail.com.

También es una buena noticia que ya vuelve a funcionar el video de Miami Bici (cortometraje de un servidor y su cuadrilla temporalmente inaccesible en este blog). Podéis verlo en la entrada “Danny Boy en Almería”. Cada día hay más fans de un género por explotar.

En fin, como adelanto a lo que se os viene encima en Mayo os dejo un video de Carlos Aguilera para que vayáis calentando motores:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu hermano me obligo a ver lo de miami bici Y lo del santa claus psicotico y el enano raro ese... yo si q me merezco un premio.
me alegro de q te este yendo tan bien con esto de los monologos, y como dice roi q tiemble buenafuente!!
besos,
Nataliuska

Danny Boy-Rivera dijo...

Hola Natalia!!!

Gracias por tus ánimos!!!

La verdad es que no me quejo. Tengo bastantes bolos y además estoy trabajando en un texto nuevo; así que como me encanta escribir pues estoy disfrutando mucho.

Qué tal te va a ti?? Espero que todo muy bien.

Besos

*** Gracias Roi, por tu eficiente campaña de publicidad con este blog.