viernes, 18 de abril de 2008

Danny Boy en el Icaro (Vigo)


Que gusto da volver a tu tierra!!!. Muchos cómicos me habían hablado bien del Icaro de Vigo pero de todos modos el público vigués me ha sorprendido. El espectáculo fue de esos en los que no quieres bajarte del escenario jamás. Todo fue buen rollo, risas y aplausos. A eso hay que sumarle la amabilidad de los dueños, a los que mando un afectuoso abrazo desde este blog. Recomiendo a todos los cómicos a pasarse por el Icaro... que gustazo!!!! Hoy toca ir a Vitoria (menuda paliza, que me vine a La Coruña a visitar a mi familia). Si alguien de las tierras vascas quiere venir a verme que me llame para más información.

En cuanto a mi recomendación de hoy se trata de Chris Rock. Muchas veces detrás de las bromas de un cómico se esconde un poderoso mensaje que transmitir al público, y muchos artistas aprovechan su empuje en el escenario para llamar la atención sobre algún tema que les preocupe. Es el caso de Chris Rock y su monólogo "Gun Control". Escuchad, reid... y pensad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serás capullo, he visto tus monologos un monton de veces y ya sabes que me los conozco como si los hubiera escrito yo, pero si vulves por galicia ¡¡¡avisa coño¡¡¡¡¡
Rendo

Danny Boy-Rivera dijo...

Amigo Rendo,

No te preocupes, del 1 al 4 de Mayo estoy en Galicia con 2 actuaciones incluidas. Tendremos tiempo de vernos y charlar sobre los abatares de la vida.

Un afectuoso abrazo,

Tu ex-compañero de piso.