jueves, 24 de abril de 2008

Danny Boy en Youtube (Molly Malone, Vitoria)


Menuda sorpresa!!!

Un colega me dijo ayer que me había visto en Youtube. A mí me extrañaba porque yo no había subido nada. Resulta que alguien del público del Molly Malone me ha grabado durante mi actuación en Vitoria y lo ha colgado en Youtube (y aprovecho este blog para darle las gracias). Se trata de la segunda parte de mi actuación, en concreto mi monólogo “Las mujeres” (no le había puesto título pero dejo el honor de bautizarle al cámara). Próximamente subiré a Youtube el monólogo de “Las bodas”, pero mientras tanto os dejo con el de “las mujeres”, que habla de las dificultades de la vida en pareja fruto del choque entre un ente “simple”: el hombre, y un ente “complicado”: la mujer. También se habla de máquinas expendedoras, aerolíneas de bajo coste, los ingleses,…

Espero que os guste…

Danny Boy “Las Mujeres” 1ª Parte (Molly Malone, Vitoria)



Danny Boy “Las Mujeres” 2ª Parte (Molly Malone, Vitoria)



Danny Boy “Las Mujeres” 3ª Parte (Molly Malone, Vitoria)

5 comentarios:

Leticia dijo...

Hola chuli
Soy leticia
Quería ver los videos de tu actuación pero no se me dan cargado en la página y por youtube no soy capaz de encontrarlos. Te estaría muy agradecida si me pasases los links
ahh..enhorabuena por tus actuacion y por tu página
besos

Danny Boy-Rivera dijo...

Hola Leti!!!!

Siento decirte que mis videos de youtube ya no estan disponibles. De todas formas tengo pensado subir nuevos videos a youtube y pondre los links en este blog. Sigue visitándome por aquí y podrás verlos en breve.

Besos

Danny Boy-Rivera dijo...

Hola Leti (y en general a todos)!!

Ya se ha solucionado el problema de los videos y ya estan disponibles en este blog y (por supuesto) en Youtube. Además ya está en funcionamiento una nueva sección del blog en la que os pondré los dos últimos videos que he colgado en Youtube.

Recordad que para buscar mis monólogos en youtube tendreis que poner en el cuadro de busqueda: danny boy monologo (así de simple, siempre pondre estos tags para que sea así de facil).

Un beso a todos

Unknown dijo...

Danny agradeceria que colgases en youtube tu monologo de las bodas y los colegas, el de paramount comedy. La verdad fue un despolle.. y por ello querria enseñarselo a mis amigos ( publicidad danny...publicidad...XD)

Danny Boy-Rivera dijo...

Hola Juan!!!

Me alegra que te gustara el monólogo. Desgraciadamente, y por contrato, no tengo permiso para publicar ese monólogo en Youtube y mucho menos en mi página web. Los derechos de emisión en cualquier medio audiovisual se los reserva Paramount Comedy. No me malinterpretes, no soy gilipollas, se que podría hacerme una cuenta en Youtube llamada "Patricia García" y subir el video a ver si cuela, pero es que últimamente no cuela nada... cada vez que alguien sube un video a los 3 días ya se lo han quitao... Están muy estrictos ahora mismo con esas cosas...

En fin, que vas a tener que pagar Imagenio, o Ono, o Euskaltel, o R, o lo que sea de tu comunidad para ver Paramount Comedy... aunque siempre te queda la opción de ir a mi espacio en la web de Paramount, donde hay un fragmento del monólogo de las bodas. Este es el enlace:

http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/danny-boy-rivera/

Un fuerte abrazo Juan!!! Y Felices Fiestas!!!