jueves, 10 de abril de 2008

Deportes Urbanos


Dicen que debido a la mala dieta del cómico y a mi inexistente predisposición genética a tener un cuerpo atlético se me esta quedando un cuerpecillo que invita al delincuente habitual a practicar operaciones de asalto con fuerza sobre mi persona, y eso, viviendo cerca del barrio de la U.V.A. de Madrid, pues preocupa. Mis anteriores intentos de ganar masa muscular en los gimnasios en los 2 meses previos al Verano (hay instalaciones que incluso están cerradas el resto del año) me han enseñado que lo mío no es cuestión de un apañito, se trata de una ansiada transformación que requiere la intervención de profesionales del nivel de Corporación Dermoestética. Sin embargo he descubierto que hay otras opciones para hacer deporte más allá de los aburridos e ineficientes gimnasios de barrio. En el programa Balls of Steel, del Channel 4 británico, un tal Neg Dupree, ha ofrecido una alternativa: deportes urbanos (“Neg´s Urban Sports”). Se trata de deportes que no requieren inscribirse en ningún club (ahorro económico), ningún material deportivo específico y que pueden practicarse a casi cualquier hora del día en cualquier parte de vuestra ciudad. Se trata de actividades de ocio que tonifican cuerpo y alma como intentar sacar a una persona que este sentada en un banco sin tocarla, subir a la espalda de los viandantes como si fueran toros mecánicos y cronometrar el tiempo, robar algo de una tienda y cronometrar cuanto tiempo duras sin que te atrapen, etc… Más divertido que un gimnasio y con doble poder de tonificación muscular. Dentro de estos deportes urbanos personalmente me quedo con “Urban Skittles”, que consiste en entrar en un establecimiento a tu elección e intentar que la gente presente en el mismo se tire al suelo y luego cuentas cuantos pringaos has conseguido que te hagan caso… cada persona tirada en el suelo es un punto. A jugar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Muy bueno eso de los deportes, pero considero menos arriesgada la visita de rigor al gimnasio. Un saludo desde Cataluña!!
Antía

PD: Saludos a tu hermano, que por cierto, te está haciendo una publicidad del blog de la ostia!

Danny Boy-Rivera dijo...

Saludos Antía!!!

Me creo lo de mi hermano.... que riquiño me es!!!

Me alegra que te guste lo de Urban Sports. Dentro del programa Balls of Steel hay otras categorías interesantes, como el Militant Black Guy, que es un chico negro un tanto "susceptible" con el tema del racismo, o la Bunny Boiler, una encantadora chica que básicamente intenta seducir a tíos delante de sus novias para romper las parejas... gente superenrollada.

Pasalo molt ben per Catalunya!!!