lunes, 7 de abril de 2008

Saludos de Danny Boy / Dani Rivera

Buenos días a todos!!!!!

Esta es la primera vez que escribo en mi blog (la primera publicación es cortesía del excelente informático responsable de todo esto). Lo primero es darle la enhorabuena al informático. Me gusta mucho la página y además se ha molestado en mandarme un correo con todas las instrucciones para gestionarla (gracias Carliños). Deciros también que el susodicho informático es uno de mis compañeros en el mundo del humor: Carlos Pache, además de un gran amigo.

En este blog os avisaré de las actuaciones de Danny Boy / Dani Rivera para que podais pasaros a verme si os pilla cerca. También subiré videos y fotos de mis actuaciones. No faltarán tampoco anecdotas de los avatares de la vida, recomendaciones para ver a otros cómicos y/o eventos de cualquier tipo, críticas de cine, análisis burocrático-tecnológicos, documentos técnicos sobre aerodinámica del efecto suelo, descripciones minuciosas del microcosmos intrauterino y demás cosas típicas que podáis encontrar en cualquier web.

Por el momento os dejo con el calendario de actuaciones previstas:

10 Abril: "Harlem" (Móstoles)
12 Abril: "Boulebar Cafe" (Almería)
16 Abril: "Icaro" (Vigo)
17 Abril: "GPS" (Leon)
18 Abril: "Molly Malon" (Vitoria)
24 Abril: "Bed" (Navalcarnero)

08 Mayo: "Mandala" (Madrid)
15 Mayo: "Sala 31" (Fuenlabrada)
29 Mayo: "Yapa" (Tres Cantos)

05 Junio: "Dog Bollocks" (A Coruña)

Es probable que la fecha del día 17 de Abril en León se anule por problemas de aislamiento acústico del GPS. Si se confirma esta anulación os tendré al tanto.

Un beso a todos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la inauguración del blog. Espero que nos tengas puntualmente informado de tus hazañas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Danny, felicidades por tu página web... está muy bien, me gusta....

Te veo en tu próxima actuación en Madrid.

un abrazo.

Markwow

·•·•·•·Tania·•·•·• dijo...

suerte suerte y suerte! mola la web, tus caras de artista y sobretodo la foto del bar, teñido de rubio, con los pies empapados, quien sería la artista, (pq fijo que fue fotografa y no fotografo...)
si es que si... es lo que tiene vivir en una ciudad con olas de 20 metros :D
besotes y algún dia digo yo que nos veamos, no?

Danny Boy-Rivera dijo...

Muchas gracias Tania!!!!

Oye estas muy guapa en esa foto tan molona!!! Alguien te dijo alguna vez que te pareces a Bjork??

Lo más triste de lo de los pantalones mojados es que aún los conservo… y lo tristísimo es que son de los mejores que tengo. Ya sabes que soy alérgico a las compras…

Un besazo!!

·•·•·•·Tania·•·•·• dijo...

a mi con las compras me pasa lo mismo, soy alérgica hasta que un dia voy y lo juego todo a una sóla carta, que le vamos a hacer...

Mi afición por la foto viene de muuuuy lejos ya, pero como nadie aqui comparte mis aficiones, lo mantengo escondido :) me alegro que te gusten, y si, me comentaron lo de bjork alguna vez, y a leonor watling... depende de la foto...me encantan las dos! asi que yo feliz!

Te propongo volver a hacer la misma foto en el mismo sitio con los mismos pantalones... todo igual, así cada cierto tiempo... como en la peli de smoke de paul auster... pero habrá que ir igualmente primero a jugar al balón con fernando, al obelisco ese raro que se ve desde riazor, él tendrá que tirar tu pelota en la fuente de nuevo y tu tendras que meterte a buscarla a regañadientes pero en el fondo deseoso de hacerlo... con tennis incluidos, luego el bar...

Saludiños!!

Danny Boy-Rivera dijo...

Trato hecho!!!

Cuando vuelva por Coruña prepara la cámara que yo me ocupo de llevar los pantalones y la chaqueta roída (que por supuesto aun conservo...).

Convencer a Fer para jugar a la pelota en la playa y meterme después en la fuente más que un reto parece el plan del finde que viene jejeje

Anónimo dijo...

enhorabuena,primito eres grande
besotes y moita sorte