viernes, 30 de mayo de 2008

Los amigos de Danny Boy 1: Quique Macías


Tras haber recibido numerosas quejas por parte de la gente que lee mi blog (sí, es difícil de creer pero hay gente que lo hace) relativas a los videos de cómicos que cuelgo en cuanto a su procedencia, he decidido empezar a poneros humor español castizo (uno esta para satisfacer las demandas de sus lectores). Tenéis que perdonarme pero es cierto que tengo una especial debilidad por los cómicos americanos. Es un mundo al que me he asomado hace poco y estoy descubriendo muchas cosas que además de hacerme disfrutar me están dando ideas para mejorar como profesional. Eso no significa que no aprecie el humor de aquí. Hay grandes cómicos en este país y, dado que soy una persona afortunada, muchos de ellos puedo decir que son mis amigos. Así que será un placer para mí colgar videos de estos cómicos porque no sólo se trata de grandes profesionales, sino de muy buenos compañeros. Y para empezar he decidido colgaros un video de un cómico por el que tengo una especial debilidad. Este es un pequeño extracto de uno de sus monólogos y si queréis ver el resto tendréis que acercaros a alguna sala o algún teatro para verlo en directo (o sintonizar la Paramount Comedy). Es uno de mis padrinos en este mundillo y es el primer padre adoptivo que tengo que es menor que yo (en edad… porque en estatura me quita un buen cacho). Os dejo con el “flying fish” Quique Macías!!!

2 comentarios:

Salomón dijo...

Si a intercambiar ropita en público le llamas amistad... entonces sí, sois MUY BUENOS amiguitos xDDD

Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo en ese punto: En España hay cómicos cojonudos, y no solo con el micro en la mano.

Nos vemos :o)

Un abrazo!!

Danny Boy-Rivera dijo...

He de aclarar que fue en un recinto cerrado y por exigencias del espectáculo. Y con "recinto cerrado" no me refiero al domicilio de nadie, sino a un local de café-teatro, y con "espectáculo" me refiero exclusivamente a un monólogo de humor.

Un saludo chaval!!! Te veo en la fiesta privada del Sábado (y con "fiesta privada" me refiero a un espectáculo de humor).